La oferta para todos los públicos se completa con 17 actividades diferentes, además de incluir actividades en las pedanías de Las Virtudes y La Encina

La Fundación Deportiva Municipal (FDM) abrirá el próximo lunes, 20 de septiembre, el plazo de solicitud en las Escuelas Deportivas para el curso 21/22, en el que se oferta un total de 10 actividades diferentes para los niños y otras siete sesiones en la categoría de adultos. En total son 17 actividades ofrecidos por la FDM, que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, como las instalaciones deportivas y los centros escolares, y que también se extenderá a las pedanías de Las Virtudes y La Encina.

La edil de Deporte, Maite Gandía, explicó que la FDM tiene como objetivo mejorar la salud a través del deporte, ofrecer una oferta muy variada, tanto para adultos como para niños, con precios muy asequibles a la ciudadanía.

Los cursos disponibles para los menores son atletismo, futbol sala, badminton, baloncesto, estimulación motriz, judo, kárate, orientación, patinaje y ‘pequedeporte’. Por su parte, la oferta de adultos comprende gimnasia de mantenimiento, baile de salón, pilates, tai chi, tenis, yoga y zumdance.

Según la concejala de Deportes, a estos cursos se podrán sumar otros a propuesta de cualquier ciudadano siempre que haya demanda suficiente, material necesario para desarrollarlo y monitores cualificados.

A partir del próximo lunes, se podrá formalizar la preinscripción a través de la página www.villena.es/fdm/fdm-escuelas o en las propias oficinas del Pabellón Cubierto Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here