La gala solidaria que el Club de Gimnasia Rítmica de Villena organiza por Navidad tendrá lugar el domingo 22 de diciembre en el pabellón polideportivo y su recaudación servirá para ayudar a la Asociación de Personas Afectadas por el Cáncer.

Rueda de Prensa presentación de la Gala

La concejala de Deportes, Maite Gandía, ha presentado la nueva edición de la Gala Solidaria que el Club de Gimnasia Rítmica Villena organiza el domingo 22 de diciembre en el polideportivo municipal. A las 10:45 horas dará comienzo el calentamiento mientras que a las 11:30 horas tendrá lugar el inicio de la exhibición.

“Es un espectáculo muy bonito de ver por la capacidad que tienen las niñas para realizar los distintos ejercicios”, ha destacado la concejala. En el espectáculo intervienen todas las deportistas del club el cual está integrado por más de 100 personas. “Es una cita muy muy importante para nuestro club puesto que podemos reunir sobre el tapiz a los más de 100 gimnastas del club”, ha destacado Patricia Rodríguez como entrenadora del club.

Los donativos para asistir al acto son a partir de 1 euro y su recaudación se destinará a APAC. “Gracias a estas aportaciones APAC puede cada día volver a abrir sus puertas”, ha subrayado Flori Romero, representante de la asociación. La gala estará compuesta por 12 actuaciones y además las 6 gimnastas de nivel nacional del club actuarán con números individuales con los cuales se preparan para el Campeonato de España.

“Invitar a toda la ciudadanía a que colaboren con APAC y disfruten de la gimnasia rítmica, un deporte visualmente precioso”, ha sentenciado la concejala de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here