6 empleados del EMPUJU y 13 del Explus que reforzarán durante un año algunos departamentos municipales

Recibimiento de los nuevos empleados

Recibimiento a las 19 personas que reforzarán algunos departamentos municipales durante su año de contratación. Este proceso de refuerzo es fruto de la subvención de Labora de más de 340.000 euros que permite a personas sin empleo acceder a experiencia laboral y ampliar su capacidad de colocación laboral en el futuro.

Las seis personas del Programa EMPUJU 2022, destinado a personas desempleadas de menos 30 años de edad, desarrollarán su trabajo como educador social, técnico de actividades socioculturales, promotor de igualdad, como operadores de datos y operario del departamento de Obras y Servicios. Este programa ha recibido en concepto de subvención por parte de Labora, y a cargo de Fondos Europeos, 116.520 euros.

Explus 2022

En el mismo acto, celebrado en la Casa de la Cultura, también se realizó la recepción a las 13 personas, mayores de 30 años, que desempeñarán sus funciones en estos doce meses en el Museo de Villena, Gabinete de Desarrollo, Casa de Cultura, Archivo y Biblioteca y en el Departamento de Obras y Servicios. En este caso son más de 223.879 euros para sufragar los gastos de remuneración de este personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here