Desde la Alcaldía del M.I. Ayuntamiento de Villena queremos aprovechar estas fechas señaladas para desear un feliz y próspero año nuevo a toda la ciudadanía y valorar y agradecer el apoyo recibido durante estos primeros meses de legislatura.

Ha sido un 2019 muy intenso y los últimos seis meses de nuevo gobierno han estado repletos de retos y de trabajo que no hubiera sido posible llevar a cabo sin el arduo esfuerzo, la dedicación y el compromiso de quienes trabajan en nuestro Consistorio. Gracias a toda la gente que conforma la plantilla municipal, saldrán adelante inversiones y proyectos, financiados por las subvenciones por valor de cerca de medio millón de euros, que se han logrado tramitar a contrarreloj y a las cuales otros ayuntamientos no podrán optar al no haber llegado a tiempo por los escuetos plazos que se fijaban para su presentación.

Dar las gracias también a todas las personas, gracias a las cuales se han podido realizar los planes y talleres de empleo que han dado la oportunidad a más de medio centenar de personas de tener un trabajo digno y una formación y experiencia sobre la que cimentar su futuro, al tiempo que contribuyen al desarrollo de nuestra ciudad.

No han sido pocas las dificultades a las que se han tenido y tienen que enfrentar a diario, como la adaptación a la administración electrónica, la falta de personal derivado de las restricciones a la hora de implementar la plantilla, la ausencia circunstancial de personal que ha retrasado en algunos casos los pagos a proveedores y nóminas, los excesivos impedimentos que fijan las leyes presupuestarias y de contratación y el tener que trabajar con un presupuesto prorrogado…

Todos estos escollos han sido salvados en la medida de lo posible gracias al trabajo de los técnicos, técnicas y personas que se encuentran al frente de las diferentes concejalías y departamentos. Por todo ello, quisiéramos lanzar un enorme agradecimiento a todas esas personas que han contribuido a que todos los logros conseguidos hayan sido posibles. Desde el Departamento de Personal, el de Intervención, Contratación, Hacienda o Secretaría pasando por el área técnica de Urbanismo, Industria, Obras, Servicios y Medio Ambiente, hasta llegar al personal de Servicios Sociales, Gabinete de Promoción y Desarrollo, Cultura, Policía, Juventud, Deportes, Turismo o Cementerio entre otros.

A estos y a quienes se hayan quedado sin nombrar, no podemos sino agradecer todo el apoyo y trabajo que han llevado a cabo este pasado año, el cual estamos seguros seguirán desarrollando con igual profesionalidad y entrega.

A todas las personas citadas anteriormente y a toda la ciudadanía en general, desearles salud, suerte y felicidad en este año que empieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here