El Alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha firmado esta mañana un decreto para el cambio de delegaciones de algunos ediles del equipo de gobierno motivados por la baja por enfermedad de la concejala Esther Esquembre.

Esta mañana se ha firmado un decreto en la Alcaldía de Villena para el cambio de competencias y delegaciones en el equipo de gobierno debido a la baja por enfermedad de la edil Esther Esquembre. En su ausencia, será Fulgencio Cerdán, quien asuma las competencias en materia de Desarrollo Económico, Empleo y Consumo.

Por otra parte será el concejal Francisco Iniesta, quien asuma las delegaciones y competencias en materia de Políticas Animalistas. En el mismo decreto se asignan las competencias en materia de Seguridad Ciudadana al concejal Andrés Martínez. En este campo Martínez asumirá las delegaciones de Policía Local donde se incluyen las responsabilidades de actos particulares donde se precisa solicitud e informe policial.

Estos cambios son temporales, al igual que lo son los efectuados anteriormente tras la baja por enfermedad de la concejala verde, Mercedes Menor. Desde el equipo de gobierno se desea una pronta y satisfactoria recuperación a ambas ediles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here