El pasado jueves tuvieron lugar las finales del Campeonato de truque, dominó y parchís con las que se abren los actos del fin de semana del Ecuador Festero en Villena.

Gran ambiente el que se vivio en las finales de los campeonatos

La comparsa de Moros Bereberes ha sido la encargada de organizar este año el 50 Campeonato de truque y dominó y el 20 Campeonato de parchís del Ecuador Festero en nuestra ciudad. Tras una semana con mucho ambiente, la última jornada no defraudó en asistencia de público con presencia de los cargos festeros 2020 y representación municipal.

Las finales de dominó enfrentaron a de Andaluces y Junta de la Virgen, en truque se enfrentaron Junta de la Virgen y Estudiantes mientras que en parchís las comparsas en liza fueron los Moros Bereberes y los Estudiantes. Las finales no defraudaron en ninguna modalidad y tras mucha emoción, remontadas y nervios, se conocieron las parejas ganadoras.

Emocion y nervios los que se vivieron en una noche muy festera

En dominó vencieron los Andaluces representados por Juan Gran Verdú y Joaquín Cortés Llorens. En la modalidad de truque los ganadores resultaron Juan Diego Navarro Aroca y Benigno Aroca Sánchez como representantes de la Junta de la Virgen. En parchís las vencedoras fueron las Moras Bereberes Paqui Pardo Cuenca y Rosalía Muñoz Rodríguez.

Comparsa de Andaluces campeones del domino
La Junta de la Virgen campeones del truque
Comparsa de Moros Bereberes campeona del parchís

Al filo de la media noche se daban a conocer los resultados definitivos y las parejas ganadoras se fotografíaron junto a la concejala de Fiestas, las Regidoras y el Presidente de la Junta Central de Fiestas.

Los campeones con la Concejala de Fiestas, el Presidente de la JCF y las Regidoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here