El pasado miércoles 16 de marzo, miembros del Grupo Municipal Socialista se reunieron telemáticamente con Adela Erades y Antonio Pérez, presidenta y secretario respectivamente de la Asociación Iris LGTBIQ+.

Una imagen de la reunión realizada

La asociación en defensa del colectivo LGTBIQ+ explicó la trayectoria que lleva desde que empezaron su andadura en Ibi, hace poco más de un año, así como los proyectos que proyectan poner en marcha en nuestro municipio y ya están preparando.

Para la presidenta de la Asociación Iris “la intención de la asociación es trabajar por la visibilidad del colectivo, la educación en tolerancia y para facilitar ayuda a aquellas y aquellos ibenses que necesiten acompañamiento en su transición”.

Por su parte, el portavoz Sergio Carrasco afirma que “el Grupo Municipal Socialista reitera su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ y su apoyo a los colectivos, asociaciones y entidades que trabajan por la visibilidad de las personas LGTBIQ+, como lo está haciendo la asociación Iris”.

El portavoz socialista explica que “desde el grupo socialista hemos trasladado a Adela y Tony nuestro compromiso de ayudarles en lo que necesiten y, como primera medida, hemos puesto a su disposición nuestra sede de Ibi, en el caso que necesiten un espacio físico para llevar a cabo las acciones que proyectan realizar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here