En el evento organizado por la asociación de jóvenes empresarios/as del Elche y comarca, JOVEMPA Elche, “4 claves para liderar equipos e impulsar el talento” en el Hotel Areca se ha comunicado la empresa ganadora del Premio Empresa Inspiradora 2021 JOVEMPA Elche.

El presidente de JOVEMPA Elche Adrián Antón, junto al presidente de la Federación, David Santiago, han informado que la empresa seleccionada a ser galardonada con el Premio Empresa Inspiradora 2021 JOVEMPA Elche es Hotel Areca.

Laura López, directora del Hotel Areca, nos destaca tras este comunicado, la importancia del equipo humano que hay detrás de esta empresa y al que debe su éxito. La empresaria añade que rodearse de buenos profesionales es necesario en todas las empresas, pero en su caso, que todos sean un equipo y se sientan como una familia es imprescindible para conseguir su objetivo, que es precisamente eso, que el cliente se sienta como en casa en cuanto entra por la puerta del hotel.

Momento donde se a otorgado el premio

El Hotel Areca es un hotel independiente, una empresa familiar que abrió sus puertas hace 15 años y en la que Laura, a sus 37 años, forma parte del proyecto desde su inicio, ella es parte propietaria. El hotel acaba de hacer una reforma integral de sus instalaciones. Así, después de duros meses de trabajo, el pasado 1 de Junio, Hotel Areca reabre sus puertas con sus 72 habitaciones, totalmente renovadas. Entre las novedades más destacables que sus clientes podrán encontrar se encuentra el mobiliario actualizado y con amplias zonas de escritorios para facilitar el trabajo, televisores de 47 pulgadas y sus 9 habitaciones Junior Suite en las que se ha incluido un jacuzzi para dos personas en la habitación, cama king size y sala de estar con sofá y televisor independiente. Como elemento diferenciador de los hoteles de la zona, el Hotel Areca cuenta con un Spa que aporta un valor añadido a sus clientes. Y por último, su restaurante, Restaurante Carabi y su emblemática terraza ajardinada, que nunca deja indiferente a nadie pues disfrutar de una comida o cena en este entorno es algo único. Con todas estas novedades el Hotel Areca pretende actualizarse y continuar trabajando por su principal objetivo y motivación, su cliente.

El Hotel Areca, con cuatro estrellas, se define como el equilibrio perfecto entre negocios y placer.  Sus cuidadas instalaciones hacen un lugar óptimo tanto para negocios como para un merecido descanso. Su ubicación, en un enclave estratégico, a solo 2 km del aeropuerto internacional de Alicante -Elche y muy bien comunicado con los lugares emblemáticos de la zona, como las playas de Elche, el parque industrial y los centros de las ciudades de Elche y Alicante. Esta ubicación privilegiada convierte al Hotel Areca en un espacio ideal tanto para el cliente urbano de negocios, para aquellos que disfrutan de nuestra ciudad por ocio y sin duda para los clientes de aeropuerto.

La V Gala del Premio Empresas Inspiradoras 2021 tendrá lugar el próximo viernes día 18 de junio, a las 19:00 h, el Hotel Suitopía en Calpe. En este acto son reconocidas siete empresas referentes, asociadas a JOVEMPA, pertenecientes a cada una de las 7 asociaciones comarcales miembro de la Federación Provincial que han destacado por su participación en la asociación, que han crecido y se han consolidado acompañados de JOVEMPA, y que son referente en su comarca para el colectivo de jóvenes empresarios de la comarca, y por tanto fuente de inspiración para las nuevas empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here