Un año más Concentaina no falto a la cita con su Fira de Tots Sants. Desde el viernes 1 de Noviembre y hasta el Domingo 3 de Noviembre se celebro en Concentaina esta tradicional Feria que todos los años a principio de Noviembre viste con sus mejores galas las calles de Concentaina.

Muchas son las actividades, actos y eventos que se llevaron a cabo durante estos tres días de Feria. Se realizaron actividades para todas las edades. Dicha Feria estuvo dividida en varias zonas, Mercado Medieval, Zoco Árabe, Barrio de la Judería, Ayuntamientos y Turismo, Zona Comercial, Zona de Tecnología, Innovación e Investigación, Exposiciones de todo tipo, etc….

En cuanto a los Servicios esta Fira de Tots Sants 2019 fue una Feria muy completa ya que los visitantes pudieron disfrutar de todo tipo de puestos que ofrecían variedad de tipos de gastronomía. En cuanto a las plazas de aparcamiento a pesar de la gran afluencia de publico son suficientes las que dispone el Ayuntamiento de Concentaina para esta Feria. En esta Feria hay muchos más Servicios a disposición de los visitantes como son Baños, Cruz Roja, Protección Civil, Puestos de Información, etc…..

En conclusión podemos afirmar que un año más la Fira de Tots Sants de Concentaina no a defraudado a nadie y a cumplido con creces las expectativas creadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here