La Institución Ferial Alicantina reúne por segundo fin de semana consecutivo todo lo relacionado con el mundo de las caravanas y autocaravanas.

Mucha gente fue la que visito Caravaning 2020 el pasado fin de semana

La Institución Ferial Alicantina reúne al mundo del turismo sobre ruedas por segundo fin de semana consecutivo con CARAVANING, la Muestra Provincial Monográfica de Caravaning y Tiempo Libre. La feria, destinada a mostrar las últimas novedades y tendencias del sector, ofrece al visitante la mayor variedad de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles, accesorios y muchos más a precios competitivos exclusivos durante la feria. Caravaning cuenta con más de 40 expositores que presentan en una superficie bruta de 13.500 metros cuadrados más de 400 vehículos de las primeras marcas del mercado para acercar a los asistentes lo último de cada marca y modelo.

Caravaning, supone un espacio idóneo donde los visitantes pueden buscar y comparar diferentes modelos, marcas y precios en un mismo recinto sin tener que desplazarse hasta diferentes tiendas especializadas. Entre algunas de estas empresas se encuentran, además de especializadas en caravanas y autocaravanas, también de mobile homes, vehículos de oportunidad, accesorios y recambios, entre otras. Además, todo ello se complementa con una zona dedicada enteramente al Camping Caravaning, donde se muestran todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza, y una zona de Food Trucks en la que los visitantes pueden parar a comer y descansar.

Caravaning es la unica Feria de las que se realiza en Ifa que dura dos fines de semana

Caravaning continuará su actividad desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero. El horario es de 10:30 horas a 20:30 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 7 euros, reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 5 euros o anticipada a través de la web por 4 euros. Los niños de hasta 12 años entran gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here