Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia vuelve una de las actividades estrella dentro del calendario deportivo anual en nuestra ciudad

Sorteo de los grupos y horarios del trofeu filaes 202

Las modalidades que forman parte de esta edición son el pádel, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, petanca, tenis mesa, atletismo, raspall crossfit y BTT. Como novedad, puesto que en 2019 a causa del mal tiempo no se pudo realizar destaca la prueba de BTT que se disputará en el circuito de la Safranera. Hasta el momento hay 1.401 personas inscritas, cifra que no se definitiva porque escara hay un plazo por altas o bajas.

Los números respecto a filaes inscritas en cada una de las modalidades son muy parecidas respecto a la última edición. La modalidad que mayor aumento de inscritos presenta es el pádel que pasa de 79 a 88 parejas con una participación de 26 filaes.

Sorteo de los grupos y horarios del trofeu filaes 2022

Las dos modalidades que siguen al pádel en cuanto a un mayor número de filaes que participan son la petanca con un total de 25 y el fútbol sala sénior que mantiene las 24 filaes inscritas en la edición 2019.

El resto de modalidades y categoríes quedaría de la siguiente manera: Baloncesto: 12 filaes inscritas, Fútbol Sala alevín: 10, Fútbol 7 veteranos: 10, Fútbol 8 cadete: 6, Fútbol 8 juvenil: 4, Tenis Mesa: 7, Atletismo: 19, Raspall: 4, Crossfit: 4 y BTT: 14.

Sorteo de los grupos y horarios del trofeu filaes 2022

El Trofeo se organizará en varios escenarios siendo el Polideportivo Municipal Francisco Laporta la instalación que más partidos albergue y donde se disputarán todas las finales.

«Vuelve el Trofeo Filaes después de dos años, tenemos que asegurar que sea un acontecimiento que conjugo deporte y fiesta, pero desde una vertiente lúdica y de hermanamiento, dejando de lado disputas y rivalidades innecesarias, donde pueden competir y disfrutar de estas jornadas los festeros y las festeras conviviendo en los mismos equipos», ha destacado el concejal de Deportes, Alberto Belda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here