El título de la iniciativa es ‘ALCOI MOTOR DE POSITIVITAT’

Una imagen de la publicidad estática de la campaña

La Federación de Comercio – Alcoy Comercial y ACECA, Asociación Comarcal de Empresarios de Comercio han lanzado una campaña con el apoyo y colaboración de la concejalía de Comercio de ayuntamiento de Alcoy y la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad. El título de la iniciativa es ‘ALCOI MOTOR DE POSITIVITAT’ y su objetivo principal es acercar la imagen del comercio local, aproximando la imagen de los comerciantes para centrarse en el aspecto humano del mismo.

Con esta campaña, que desde principios de septiembre ya se puede ver en redes sociales y en distintos espacios de la ciudad, se pretende incidir en la mejora de la positividad emocional, a través de una serie de valores que el comercio tradicional por su componente de cercanía puede aportar como son: la confianza, la relación personal, la calidad, la maestría, la cercanía o la inmediatez. La publicación de vídeos acabará a finales del mes de noviembre.

Dentro de la campaña, han puesto rostros, elegidos entre las personas miembro de ambas asociaciones humanizando la imagen del comercio de Alcoy. Además, han creado dos personajes ficticios, Jordi y Aitana que interactúan con dichos comercios y transmiten esa cercanía y valores en los que se quiere incidir, además de otras actividades que se irán lanzando posteriormente para implicar a la sociedad alcoyana, que como siempre ha demostrado ha tenido una actitud inmejorable, según afirman desde las entidades comerciales de nuestra ciudad.

Desde la Junta Directiva de Federación de Comercio – Alcoy Comercial inciden en que con esta campaña “queremos ensalzar la imagen del comerciante y recordar que detrás de cada mostrador hay personas, con sus vivencias, con su cercanía y maestría que trabajan incansablemente para mejorar sus servicios y escuchar al consumidor y así cumplir sus expectativas”.

Por su parte, desde ACECA subrayan que “en nuestra ciudad hay una gran cantidad de comerciantes, cuyo trato y calidad es excelente y hemos de ensalzarlo para poder recuperar la capitalidad comarcal del comercio”.

Asimismo, dan las gracias por la predisposición de todos los comerciantes ante esta propuesta, tanto a los que serán parte de la imagen, como aquellos que no pudieron aparecer, porque todos ellos son sin lugar a duda; parte indispensable de #AlcoiMotorDePositivitat, así como agradecen al equipo de Toni Miranda Fotografía y al equipo de Difusión Comunicación por el excelente trabajo llevado a cabo. También quieren mostras su agradecimiento a la Cámara de Comercio y al Ayuntamiento de Alcoy por su gran colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here