El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy ha acogido la entrega de las distinciones Sicted. Recordamos que este es un sistema de calidad integral en destino que pretende elevar los estándares de calidad ofrecida por todos los agentes que intervienen en el proceso del consumo turístico en la ciudad, para garantizar los máximos niveles de calidad en todas las etapas del viaje.

Foto de grupo de los participantes en el acto de entrega de la distinciones SICTED en Alcoy

Han entregado los reconocimientos el alcalde de Alcoy; Toni Francés y el secretario Autonómico de Turismo; Francesc Colomer que junto con la concejala de Turismo; Lorena Zamorano, han presidido este acto.

Colomer ha destacado la singularidad de nuestra ciudad y que se tiene que seguir trabajando en equipo de forma transversal apostando por la autenticidad y la calidad, como elementos diferenciadores. También ha resaltado el trabajo llevado a cabo por el Ayuntamiento de Alcoy que ha hecho posible que sea uno de los pocos al obtener la financiación para el Plan de Sostenibilidad Turística con los Fondos Next Generation de la Unión Europea.

El alcalde de Alcoy, Toni Francés, ha dado la enhorabuena a las empresas que trabajan por la calidad, que es un compromiso de ciudad porque la calidad y la satisfacción de todas las personas que nos visiten sea tan satisfactoria como sea posible.

También han recordado durante el acto que este año empezarán las obras para el CdT a Rodes y que solo falta formalizar la adjudicación a la empresa. Colomer ha ratificado el compromiso de la Generalitat con la financiación íntegra de la actuación.

El Ayuntamiento de Alcoy forma parte de este sistema desde el año 2013 y cuenta actualmente con 33 empresas, 23 de las cuales fueron presentadas al Comité de Distinción de diciembre.

Entre las empresas que renuevan distintivo se encuentran Muboma, Hotel cono encanto Masía la Mota, Equitación Peluca, Opció Jove S.L., Hotel Reconquista, Hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi y Artesanía y Souvenirs de Alcoy Arte23. Son nuevas distinguidas este año las empresas SEA Eventos y Bar Els Arcs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here