Facilitará realizar diferentes trámites a través de una tableta, sin necesidad de imprimir ningún documento en papel y sirve también para controlar los accesos después de garantizar que la persona usuaria cuenta con un pasaporte Covid válido

Una imagen del funcinamiento del puesto de digitalización

Desde principio del mes de diciembre, se ha instalado un puesto de digitalización en la recepción del Complejo Deportivo. Este puesto facilita el alta de abonadas y abonados a al instalación, así como las bajas y cambios de modalidades de abono.

Mediante la utilización del soporte digital o tablet, las personas usuarias del servicio pueden firmar sin necesidad de imprimir ningún documento en papel por parte de los empleados del área de administración del centro deportivo, todos los permisos para poder acceder a la instalación como personas abonadas del centro deportivo.

Una vez firmado los consentimientos en la tablet, reciben mediante correo electrónico toda la documentación con su firma para su archivo, lectura o consulta.

Entre sus múltiples funcionalidades, las mas destacables son la digitalización del DNI y la creación automática de ficha de abono; la autorización de comunicaciones administrativas relacionadas con los servicios contratados; la firma de la Ley de Protección de Datos; el registro de imagen facial para gestiones administrativas y validación de acceso a las instalaciones; la firma y aceptación de las normas de la instalación; la exportación de datos personales a la plataforma DEPORSITE para reservas de actividades; o la firma y autorización del Documento SEPA

Según apuntan desde el departamento de Deportes, la digitalización del puesto de recepción, favorece la rapidez en el proceso de alta de nuevos abonados y cursillistas, así como la eliminación del papel en el área de administración del complejo deportivo, apostando por la sostenibilidad y la calidad del servicio.

Otra importante aplicación está diseñada expresamente para leer los pasaportes Covid. Solo es necesario escanear el código QR una vez, ya que tras comprobar que el certificado es válido, la información queda guardada en el sistema y se permite la entrada con la tarjeta, como venía siendo habitual. En caso de que no se hayan aportado estos datos, el torno de entrada queda bloqueado, aunque se trate de una usuaria o usuario registrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here