Presentando el Carnet Jove, se podrán adquirir las entradas por un precio reducido de 2,99 euros en las salas Axion, del 22 de noviembre al 5 de diciembre

El centro comercial Alzamora, en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcoy, ha puesto en marcha la campaña “Precios de película” para estimular la visita del público joven a sus salas de cine. Así, del 22 de noviembre al 5 de diciembre, los usuarios que presenten el carnet jove (IVAJ) podrán adquirir las entradas con un precio reducido de 2,99 euros en los cines Axion del centro.

Según subraya la concejala de Juventud, Maria Baca, “nos parece muy positivo colaborar con esta campaña, que contribuye a acercar a los jóvenes a la cultura y especialmente en el mundo audiovisual, al tiempo que nos permite garantizarles una oferta de ocio alternativo. Por otro lado, es una forma de colaborar con un sector, el del cine, que ha sufrido mucho los efectos de la pandemia y de promover la actividad económica y cultural en nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here